Acerca de

Hola! Mi nombre es Melissa, vivo en Uruguay y empecé este blog con la idea de compartir y mejorar mi estilo de vida.

Mi objetivo es vivir de una manera coherente con como pienso y siento, y esta no es una tarea fácil en el mundo donde vivimos, donde estamos constantemente bombardeados por una lógica que nos empuja a consumir y vivir sin reflexionar, descuidando el planeta, las personas que nos rodean y a nosotros mismos.

Hace unos años empecé a cambiar mis hábitos, a experimentar formas alternativas de hacer las cosas y transitar por la vida.

Mi camino es personal e intransferible, como el de todos ustedes. Aunque quizás en estas páginas puedan encontrar información que inspire sus propias aventuras. Todo lo que escribiré aquí no serán verdades absolutas, pero sí las habré comprobado desde mi experiencia personal, que es la única verdad a la que puedo acceder. Si alguna de estas ideas resuena en ustedes, genial! me encantaría que me lo hagan saber. Si no es así, no pretendo discutirlo ni cambiarlo.

Algunos de los temas que me gustaría tratar son:

  • Vivir sin generar residuos (zero waste life)
  • Minimalismo
  • Do it yourself (hazlo tú mismo)
  • Recetas de cocina vegana y raw
  • Cultivo de alimentos
  • Diseño sustentable
  • Otros intereses personales: música, documentales, libros

Espero que lo disfruten!

Anuncios

4 comentarios en “Acerca de”

  1. Hola! Que linda idea!!! Yo también vivo en Uruguay, me interesan varios de los temas que a vos!… Mi proyecto es SembrAndo. Quiero con mi ejemplo inspirar a las personas a hacer su propia huerta. Creo en la soberanía alimentaria, creo en que pequeños cambios generan grandes movimientos. Salud!

    Me gusta

  2. Hola Melissa!!. Qué gusto, y qué bendición saber que hay personas que se arriesgan a vivir de una manera diferente, en un mundo tan desafiante como el de hoy, se requiere valor no solo para montar empresas y megaproyectos, sino también para vivir una vida más sencilla. donde pareciera que si te sales del carril eres de otro planeta. Justamente estoy en ese proceso de cambio, anhelando que mi vida sea cada vez más coherente con mi forma de pensar, me identifico mucho con tu filosofía de vida, gracias por tener el valor de desafiarte a ti misma y compartirnos tus experiencias. Un abrazo desde Colombia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s