Día Mundial del tejido en público

DSC_0751.jpg

Ayer se celebró el “World Wide Knit in Public Day” (Día Mundial del tejido en público) en el Centro Cultural España, organizado por Malabrigo Yarn y la Cámara de Diseño del Uruguay, en el marco del mes de diseño.
Estuve ahí con unas amigas y fue de lo más divertido. El evento duró de 12 a 17 y la verdad daban ganas de quedarse más, muchas cosas lindas suceden cuando la gente se junta a compartir algo que le gusta sin dinero de por medio.

Los que no sabíamos mucho de tejido tuvimos la oportunidad de aprender de la mejor manera, gracias a los organizadores que le ponían la mejor onda (Gracias Vero! una genia).

DSC_0700.jpg

Además, la propuesta tenía fines solidarios, todo lo tejido (gorros, mitones y cuellitos) sería donado a hijos de madres privadas de libertad (Centro de Rehabilitación Nacional Femenino Nº 5), y la lana de fina calidad para realizarlo fue donada por Malabrigo.
Los tejidos iban con un mensaje de ánimo o cariño para las destinatarias, escrito por quienes los realizaban.

DSC_0709.jpg

Fue hermoso ver tantas personas de diferentes edades y géneros creando y compartiendo por amor al arte, y además, entre carrera y carrera de tejido comer algo rico de la merienda compartida.

En resumen: un éxito. Voto porque hayan mas eventos como éste, que integren, que unan y acerquen a las personas, en el que podamos juntarnos tan sólo para intercambiar conocimiento y entusiasmo sin demasiadas expectativas más que el amor por la vida.

Más fotos del evento aquí

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s